sábado, 15 de noviembre de 2014

Entrega Final

Se aclara que todos los alumnos en condición de regularidad de los 10 equipos hicieron las entregas correspondientes.

Quedando estos para su evaluación, mantenemos contacto; por favor verificar mails, estar atentos por cualquier inconveniente, gracias
 
La Cátedra

viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Hoy es el Día!

Viernes 14 de Noviembre de 2014, desde las 12:00 hasta las 24:00 está abierta la recepción de los Trabajos Prácticos Finales Integradores que los alumnos del 2° Cuatrimestre. Pertenecientes a la Cátedra Smith.
Todos los alumnos que se encuentran cursando en los 10 Equipos conformados; deberán entregar dentro de dicho término, sus trabajos, para ser evaluados y así tener la posibilidad de acceder a la promoción de la materia Diseño Gráfico para la Educación.
Es muy importante aclarar que bajo ningún concepto se extenderá el plazo de entrega, caducando a las 24:00 Horas de la fecha mencionada.

¡La Cátedra les desea a todos, una muy buena entrega!

viernes, 31 de octubre de 2014

Para comprender mejor el diseño actual

Buscando el diseño del siglo XXI


"...ya trabajan habitualmente con medios basados en el tiempo, manejan el movimiento (en la animación) y por ello tienen que pensar en todos los componentes que cambiarán e interactuarán en el tiempo."
 
(Se recomienda la lectura para el diseño del MicroSitio)

lunes, 13 de octubre de 2014

Micro Sitio

Último trabajo del Cuatrimestre

1 por cada alumno del Equipo (desarrollo individual), siguiendo la Campaña y las características del sistema que han realizado para la primera etapa en Vía pública, afiches.

De acuerdo con lo planteado en clase el día viernes 10, siguiendo las consignas dadas.

Para el viernes 17 de octubre trabajar características de pantallas.

Pantalla 1 (no animación), tener en cuenta que deberá llevar una frase (como en el afiche) que no puede ser la misma y una imagen que tampoco puede ser igual.

Se tendrá que respetar sistema y estrategias visuales del Equipo.

La pantalla debe ser 1024x768 p. proporcional, no incluir el navegador, la pantalla solamente responde a la idea desarrollada. Imprimir en una hoja para trabajar en clase.