viernes, 26 de noviembre de 2010

Fin de Cuatrimestre - Fin de Año

Estimados Alumnos:

Una vez más terminó un cuatrimestre, un año más termina... Otra vez, alumnos que se recibieron con nosotros y otros que les falta para terminar muy poco. Casi una rutina, si no fuera porque para cada uno de los que han participado es particular; antes fueron otros, esta vez me toca a mí (es muy distinto).

Para nosotros nunca es igual cada curso es un universo diferente en el que bucear, para encontrar, esas particularidades que no lo hacen igual al anterior y que permiten llegar a comprender en parte las características de los alumnos cursantes (sí ustedes) y saber como trabajar durante el período cuatrimestral, nunca es fácil, por más que intentemos nunca llegamos a conocerlos en profundidad (nuestro desafío ideal) para llevar al máximo las posibilidades de enseñar aquello que pueda convertirse en un aprendizaje significativo para ustedes. Igualmente nuestro objetivo se cumple y es brindarle de parte de nosotros todo aquello que pueda servirles para abrir una nueva posibilidad de inserción profesional, en la búsqueda de una jerarquización del campo disciplinar.

Por eso es el momento de agradecer a quienes por distintos motivos confiaron en la Cátedra de Diseño Gráfico para la Educación nuevamente.

¡Felicidades a todos!

La Cátedra

2 comentarios:

  1. Alejandro, puedes darme tu correo?
    investigo acerca del rol del diseño en los procesos de aprendizaje. Autores, referentes, etc.
    Es para mi proyecto de título final.
    Muchas Gracias, Cecilia.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Cecilia:
    He respondido por mail a tu consulta, si quieres contactarte conmigo házlo por esa vía.
    Atentamente,
    Prof. Alejandro Smith

    ResponderEliminar