sábado, 13 de junio de 2009

La tecnología en la clase. Las TIC's.

Equipo 9 - Alumnos: Alderete, B. - Díaz, J. - Menéndez, F. - Ventriglia, G.

El día viernes 12 de Junio de 2009, pudimos realizar la primera corrección, utilizando la videollamada como modo experimental de la comunicación en la enseñanza.

En el aula-taller 2, designada a la Cátedra (Smith), se encontraban presentes la Profesora María Luz Carimali y el Profesor Alejandro Smith, quienes establecieron contacto con la Profesora Ad-honorem D.G. Viviana Martinez y se comenzó la devolución de la corrección de una parte de los equipos de trabajo conformados para el TP1. Siendo los alumnos y la profesora los verdaderos protagonistas de una comunicación que debemos aclarar resultó exitosa, no solo desde lo tecnológico, sino en cuanto a resolución de dudas y aclaraciones.

Damos gracias a los participantes y les solicitamos, a ellos como a los demás presentes en el taller, comentarios de la experiencia.

La Cátedra

1 comentario:

  1. Fue la primera vez que me corrigen “virtualmente”, y aunque al principio cuando el profesor Alejandro nos comentó que lo íbamos a hacer me resultó extraño, la experiencia fue muy gratificante, con una corrección súper clara de la docente que evaluó nuestro trabajo. Me parece muy valorable el hecho de que ella misma, quien fue la que analizó el material entregado, haya sido quien nos dio la devolución… eso demuestra el compromiso e interés por los alumnos. Gracias.

    ResponderEliminar