martes, 23 de junio de 2009

¡Agradecimiento, a todos!

Falta poco para el término del cuatrimestre... ¡Gracias a todos, por comprender y participar activamente!
Este año sucedieron algunos problemas en la FADU que nos retrotraen al 2008. (ver: http://lafaduencrisis.blogspot.com/)
Gracias, a la docente DG Viviana Martinez que se mantiene en el cargo trabajando ad-Honorem, más allá de su embarazo, sin cobrar su sueldo, quedándose sin cargas sociales (jubilación, obra social) y asignaciones por matrimonio y por embarazo (estoy convencido que es injusto).
Gracias a todos los alumnos por entender las problemáticas que se producen en el seguimiento de los procesos de trabajo y las correcciones de los mismos.
Gracias a los 96 seguidores del blog por participar de las experiencias de comunicación puestas en práctica usando las TIC's.
Gracias otra vez, a los alumnos y a la Prof. Martinez que participaron de la devolución de la evaluación del TP1 por el sistema de videollamada a modo de videoconferencia otra vez utilizando las TIC's.
Gracias nuevamente a todos por hacer crecer la Cátedra Smith, ayudando a correr las piedras del camino y a retirar los palos de las ruedas.
Gracias a la Fadu por plantearnos problemáticas constantemente y permitirnos seguir usando la creatividad para diseñar resultados más favorables y adecuados con la realidad que disponemos.
Cátedra Smith
Diseño Gráfico para la Educación
Titular DG Alejandro Smith

2 comentarios:

  1. Coincido.
    Y también quería destacar la participación de Viviana en la clase.
    Fue muy clara a la hora de corregir, todo lo mencionado resultó muy útil para todos, y luego (después de clase) para nuestro grupo en particular.

    Gracias, saludos a todos.
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Uds.

    Me parece sumamente interesante poder aprovechar las TICs para la educación, uno de los pocos recursos positivos (si sabemos utilizarlos productivamente, como en este caso) que nos ofrece el proceso globalizador.

    Por otro lado, estoy de acuerdo y quiero expresar que es tanto injusto como indignante que haya docentes formados como Viviana que deban trabajar ad-honorem.

    Saludos!
    Lucía M.

    ResponderEliminar